Si usted viene a Dios a través de la cruz del Señor Jesucristo, le prometo, bajo la autoridad de la Palabra de Dios que Él radical, dramática, instantánea y eternamente le salvará. El porqué de la cruz es para que usted y yo podamos venir a Dios.
¿Sabía que la Biblia dice que somos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo? Romanos 5:10 afirma: «Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con El Mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos SALVADOS por su VIDA».
Dios no se reconcilia con nosotros. Nosotros somos los pecadores. Nosotros nos reconciliamos con Dios.
De nuevo 1 Pedro 3:18: «Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el JUSTO por los injustos, para LLEVARNOS a Dios. En el cuerpo, sufrió la muerte; pero en el espíritu fue Vivificado».
La palabra «llevarnos» en este versículo posee la idea de tomar a una persona. Es la palabra griega 20 21 «prosago» que significa tomar a una persona y llevarla ante la corte del rey.
¿Sabía que la Biblia dice que somos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo?
Dios no se reconcilia con nosotros. Nosotros somos los pecadores. Nosotros nos reconciliamos con Dios.
Una persona no posee ninguna otra manera de ir a Dios excepto por medio de la cruz de Jesús.
Nosotros vamos a casa a través del camino de la cruz. No existe ningún otro camino. Si hubiese habido otra manera de salvarnos a usted y a mí, Dios la habría tomado, pero Él no lo hizo. ¡Alabado sea Dios! Esa es la razón del porqué de la cruz.

